agencia de publicidad cdmx
Llámanos: 6811 – 9032
contacto@cooldee.com.mx
como opera un sitio web

¡Todo lo bueno tiene que empezar en algún lugar!
Acabas de encontrar ese lugar

diseño de sitio web a buen precio

¿Por qué tener una página WEB?

1. Presencia en internet

El mejor escaparate para tu negocio es internet. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

2.  Atención al cliente 24 hrs y feedback

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en tu página, favoreceras el feedback con el cliente.

3. Que te encuentren

El mayor porcentaje de búsqueda se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que te encuentres en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado.

4. Nuevos clientes y fidelización de los ya se tienen

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos cómo comienzan a contactarnos nuevos clientes. También podemos usar esas técnicas para fidelizar a los clientes habituales, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

5. Publicidad con mayor alcance a menor costo

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento.

En CoolDee te ayudamos a dar a conocer tu negocio al mundo, o renovar la imagen de tu antigua página al mejor precio.