Esta es una pregunta que muchas empresas y emprendedores se hacían a menudo en 2005. Inclusive formaba parte del speech de venta de quienes se encargaban de vender servicios de desarrollo web. Poco se imaginaba de todos los beneficios que traería consigo el hacerle caso a ese vendedor que tocó tu puerta para presumirte lo que podría hacer con el bloc de notas.

De vuelta en el año 2019 (o cual sea el año en el que estés leyendo esto), Internet ha adquirido un poder que ni su creador podría haber imaginado. Podríamos decir que los bebés de esta generación están naciendo ya con iPad incluída.

Pero, ¿A qué viene toda esta palabrería? Sencillo.

En un mundo en el que todo está basado en Internet, es importante que tu negocio sea visible a los ojos de quienes jamás los despegan de sus smartphones, de lo contario, no existes.

Resultado de imagen para i don't exist gif

Poner tu negocio en Google Maps o simplemente tener un blog para ese producto innovador son dos pequeñas cosas que puedes hacer para comenzar a destacar, pero tener un sitio web, es tenerlo todo, no solamente porque logras posicionarte en los buscadores o porque puedes vender de una forma más sencilla tus productos o servicios, sino porque mejora tu imagen como empresa. Adoptas una imagen más profesional con la que te ganarás la confianza de tu público meta.

Resultado de imagen para trust me gif

Atención al cliente

Una de las cosas que los clientes aman es que los atiendan, y que lo hagan bien. Una de las ventajas de tener un sitio web es que podrás mantener una comunicación constante y rápida con tus nuevos prospectos desde la comodidad de tu sofá e inclusive desde tu smartphone. Ellos confiarán en ti y hablarán bien de ti.

Resultado de imagen para typing gif

¿Olvidé mencionar un sitio web es como ese OXXO que está abierto las 24 horas?

¡Publicidad gratis!

Ya te he mencionado de todo lo que puedes poner en tu sitio web y cómo es que el tener uno hará que la gente te encuentre mejor al momento de buscarte en Google. Algo que lo hace posible es el SEO (Search Engine Optimization) que ayuda a que tu sitio web no solamente se indexe a los motores de búsqueda de Google, sino que también a los de Bing, Yahoo y a todos aquellos que estén por surgir o de los que poco se conoce, lo que significa que tendrás publicidad sin costo, paralela a aquella que pudieras pagar con Google AdWords o Facebook Ads, plataformas de publicidad que requieren que tengas un sitio web.

Resultado de imagen para for free gif

¿Aún sigues preguntándote si es necesario tener un sitio web? Obviamente no. Por eso es que deberías contactarnos para llevarte de la mano en este mar infinito de información.

Ayúdame a crear mi sitio Web